Propuestas de Givi para la Honda NC700S



Honda NC700S Givi

Desde que llegó hace algo más de un año la Honda NC700S ha logrado colarse entre las motos de cilindrada media más vendidas en nuestro país. Quizás sea fruto de sus equilibradas características de consumos, bajo precio y apariencia moderna. Estos detalles no han pasado desapercibidos en la fábrica de Bresica, y Givi nos propone unos accesorios y kits para personalizar la moto naked japonesa a la vez que la dotamos de elegancia, mejoramos el confort y ampliamos la capacidad de carga.

Honda NC700S Givi

En exclusiva para la NC700S, Givi nos trae unas protecciones para el motor. Su función es mantenerlo a salvo en caso de una caída o choques accidentales. Estas protecciones están acabadas en negro y tienen un precio de 145,42 euros más IVA. En caso de estar interesado en comprarlas, su nombre es el de TN1111.

Honda NC700S Givi

Otro accesorio que mejorará la comodidad a la hora de circular con la NC700S es el parabrisas ahumado D1112S. Sus dimensiones de 31×36 centímetros reducen la incidencia del aire y evitan, en parte, que la lluvia llegue al conductor. Su precio está en los 64,80 euros más IVA.

Honda NC700S Givi

Para los más aventureros, GIVI ofrece su gama Trekker, que además de incrementar la capacidad de carga, da un aspecto robusto a la Honda. Las maletas TRK33 y TRK52 están fabricadas con tecno-polímeros reforzados con fibra de vidrio, lo que garantiza su gran rigidez estructural. Gracias a su forma rectangular la capacidad es 100% aprovechable incluso en el baúl trasero TRK52 en el que pueden meterse dos cascos integrales. Para su instalación en la NC700S, Givi ha desarrollado el soporte específico Monorack 1111FZ (para el baúl trasero), disponible por 81,68 euros más IVA, y el soporte PL1111 que se monta sobre el Monorack para la colocación de las maletas laterales por 136,71 euros más IVA.

Y para todos aquellos viajeros a los que les gustan las líneas mas conservadoras y elegantes Givi propone su baúl V47 y las maletas laterales V35, ambos se pueden personalizar con el color de la moto gracias a sus tapas intercambiables. Con su instalación, la capacidad de carga sube hasta los 100 litros. Su instalación se puede llevar a cabo con el ya mencionado Monorack y la fijación específica PLX1111 para las maletas MONOKEY SIDE, disponible por 144,15 euros más IVA. Para su montaje sin el Monorack es necesario combinar con el Kit adaptador específico 1111KIT por 78,90 euros más IVA.

Para las maletas laterales semirígidas Givi ha desarrollado el soporte específico TE1111, gracias al cual el usuario podrá montar la gama de bolsas Easylock así como las alforjas. Para su montaje se puede optar por instalar el Monorack, o el adaptador 1111KIT que ofrece Givi. El precio del soporte TE1111 es de 78,90 euros más IVA.

En la cocina de Givi se siguen preparando más accesorios para esta montura, entre los cuales destaca un guardabarros negro con cubrecadena fabricado en ABS.

Fuente GIVI.