Protégete hasta los dientes en tus salidas off-road con AXO



Protecciones axo

Haciendo uso de la tecnología más avanzada, AXO ha desarrollado una completa gama de elementos de protección para el off road, entre los que destacan guantes, petos, botas y cascos. Gracias a la extrema resistencia de los materiales de fabricación y a la amplia movilidad que otorgan, se convierten en indispensables para aquellos que busquen la mayor seguridad en las conducciones todoterreno más exigentes. Como siempre, la compañía apuesta por la comodidad y la seguridad en sus productos, sin renunciar al atractivo visual, seña de identidad de la fábrica de Treviso.

De esta manera nos introduce AXO una serie de productos enfocados a aumentar la seguridad de todos los moteros que practican cualquier disciplina sobre tierra con moto, y es que la casa italiana apuesta por la protección integral desde la cabeza hasta los pies, pasando por las manos y el tórax. De ahí esta selección que sin recortar en seguridad aporta también comodidad.

Casco AXO Jump

Empezando por la cabeza, para ella tenemos el casco Jump, un integral destinado a uso off-road. Su estilo es clásico y su fabricación cuenta con una estructura sólida, resistente y de bajo peso realizada en termoplástico. Su diseño se ha cuidado para satisfacer las exigencias de los pilotos más extremos.

Casco AXO Jump

El casco Jump cuenta con interiores antisépticos y anti-sudor, desmontables y lavables. El flujo de aire está optimizado gracias a las dos tomas frontales y a las dos salidas traseras. Cuenta con cierre de doble anilla y con visera aerodinámica ajustable. Este casco AXO cumple con la normativa de homologación ECE 22/05 y su precio es de 130,07 euros, IVA incluido, las tallas disponibles son e la XS a la XL.

Peto Doberman AXO

El peto Doberman es una de esas protecciones que no se ven pero no por ello son menos importantes. Su misión es proteger espalda, pecho y hombros ante una eventual caída. Su fabricación en termoplástico lo hace muy resistente y ligero. En la parte interior cuenta con un acolchado transpirable para hacer su uso más confortable. El peto lleva unida una faja lumbar que actúa en la zona dorsal y el abdomen. Las hombreras ajustables lo hacen apto para cualquier piloto, ya que lo podrá adaptar a sus necesidades. El peto Doberman tiene un precio de 70,18 euros, IVA incluido, y está disponible desde la talla M hasta la XL.

Guantes AXO Whip

Ahora llegamos a las manos, una zona muy delicada ya que por instinto tendemos a ponerlas para parar el golpe. Para ellas AXO ha preparado los guantes Whip fabricados en materiales de alta calidad, con un gran acabado y diseño agresivo. Han sido fabricados con materiales ligeros y flexibles, y cuenta con refuerzos de licra antideslizante en dedos y palma, garantizando un buen agarre y una larga vida útil. Gracias a la apertura Slip fit del dorso se aporta una mayor libertad en todo momento y su cierre por velcro asegugura un cierre perfecto sin llegar a comprimir la mano. Los guantes Whip están disponibles en negro, rojo y naranja y en las tallas de la S a la XXL a un precio de 31,46 euros IVA incluido.

Botas AXO Drone

Para acabar llegamos a los pies, y para ellos AXO nos presenta las botas Drone, fabricadas a prueba de agua y barro para uso off-road con la máxima protección posible para el pie. Sólidas y robustas, estas botas tienen la cubierta fabricada en piel, reforzada con poliuretano amortiguador en la zona de la espinilla para absorber los impactos y protector de cambio de marchas en el empeine. También cuentan con suela antideslizante. Para lograr la máxima libertad de movimiento se ha añadido material flexible en las zonas anterior y posterior de la bota para permitir la total articulación del tobillo.

Por si fuera poco, las Drone garantizan el confort gracias a su forro interior transpirable y anti-sudor, que se adapta a la forma del pie sin llegar a comprimirlo. El sistema de cierre por palancas con regulación micrométrica y el cierre por velcro en la parte alta de la bota completan la lista de prestaciones de estas botas. Las Drone están disponibles en tallas de la 39 a la 47 en colores blanco o negro, a un precio de 130,07 euros IVA incluido.

Fuente AXO.