¿Próximamente Honda CBR500 y CB500? 2



Honda CBR500 foto espía

Últimamente parece que Tailandia está siendo un hervidero de rumores y fotos espía, pues nos vuelven a llegar dos fotos más desde allí de dos posibles nuevos modelos de Honda para el próximo año 2013. Las fotos, de una calidad algo pésima, nos muestran las CBR500 y CB500, dos modelos que tal y como esta el patio no sería nada raro que veamos llegar a los concesionarios.

El primer lugar donde aparecieron estas fotografías fue en el foro especializado de la Honda CBR250, cbr250.net, y gracias a su usuario Redline. Según nos cuenta las fotos se tomaron en una presentación en la fábrica que tiene Honda en Tailandia, sin permiso por supuesto.

Sin conocer ningún tipo de dato sobre las CBR500 y CB500 es difícil aventurarse a adivinar las características técnicas sobre el motor o chasis. Pero no os hagáis muchas ilusiones en pensar que será una pequeña CBR600RR, más bien será el doble de una CBR250, enfocada a nuevos moteros y al público al que va dirigida la nueva Ninja 300. Vamos una moto de iniciación, barata y fácil de conducir.

A pesar de lo borroso de la foto de la CBR500 se aprecia que no tiene unas líneas tan afiladas como la CBR600RR, más bien es un poco más redondeada, como la CBR250, aunque comparte la doble óptica de la mayor. En cuanto a la naked parece recordar a la CB1000R, salvando las distancias.

Tendremos que esperar a que Honda se pronuncie sobre este par de modelos que se han filtrado. O ¿quizás los veamos presentados en el Intermot o más allá durante el EICMA? Eso lo veremos de aquí a unos meses.

Honda CB500 foto espía

Fuente HFL.