¿Quieres ponerle un escape a tu Triumph Speed Triple? Mivv te ofrece tres distintos


Mivv GT

Pues tal como suena, Mivv ofrece tres modelos de terminal de escape para la Triumph Speed Triple 2011, por el momento. Puesto que tienen en desarrollo tres modelos más de doble salida y paso alto. Pero vamos a ver los que ha presentado recientemente, son tres modelos como ya hemos dicho llamados Ghibli, GP y Suono.
Mivv Ghibli

Tenemos dos versiones de cada modelo, el homologado para calle y el que no lo está llamado Open. El rendimiento que ofrecen los de calle es muy similar al tubo de origen, incrementando entre 1 y 2 CV la potencia de la Speed Triple, siendo más interesante la ganancia que proporcionan los no homologados, hasta 5 CV en el MIVV GP Open. En cuanto al incremento de par máximo los homologados rendirán de 1,4 a 2,6 Nm por encima del de origen, y los Open se sitúan entre los 3,6 y 4.5 Nm del MIVV GP Open, siendo este el que más prestaciones ofrece. Donde no hay tanta diferencia es en la reducción de peso respecto al tubo de serie, pues no hay ninguno que suba de los 2 kilos cuando el de serie pesa 8, siendo esta una reducción más que notable. Lo único que nos faltaría seria una medición para saber el incremento de decibelios con estos tubos.
Mivv Suono

Los tres son de paso bajo y con una única salida. El modelo GP podemos encontrarlo en dos acabados diferentes, el de carbono y el de titanio, el Suono tiene un único diseño siendo de Acero inoxidable, con una tapa de carbono, y por ultimo el Ghibli siendo íntegramente de acero inoxidable. A mi parecer, estéticamente este ultimo es el más atractivo y elegante aunque peca por ser el que menos prestaciones tiene pero también es el más económico de la gama, 369 euros, frente a los 391 o 421 del GP y 449 del Suono, estos precios están en la web de Mivv y son sin IVA.

Mivv tiene tres vídeos donde podemos escuchar a estos tubos, si quieres oírlos sigue el enlace para el Ghibli, el Suono y el GP. Y también podemos ver las gráficas donde se compara la moto de serie con el modelo Ghibli, el Suono y el GP.

Fuente Mivv