¿Quieres probar una Honda?



Ya está aquí Honda Day para dar a conocer toda la gamma de motocicletas Honda, ya seas un amante de las R, un apasionado de las trail o te tire más el rollo custom. A través de los concesionarios oficiales Honda podrás probar y disfrutar, gratis, cualquier montura de media y alta cilindrada de la marca alas.

Honda CB1000R

Si quieres ser participe de estas jornadas, solo tendrás que acudir a cualquiera de los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar una solicitud. Los únicos requisitos que se necesitan par poder participar son tener el carné de conducir correspondiente y estar equipado con casco, chaqueta, guantes, calzado adecuado y pantalones, aunque esto ultimo resulta obvio, nunca he visto a alguien circular sin ellos puestos!

Honda VT1300CX

Durante el evento se circulara por carreteras de la red nacional con poco trafico y con la supervisión de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que harán de guía y escoba para que la prueba se desarrolle con toda normalidad. Los trayectos serán de unos 20 minutos por participante e irán en grupos de 12 personas máximo. También se podrá realizar la prueba con pasajero si se desea.

Para conocer el calendario puedes seguir este enlace.

Fuente Honda-Montesa
Fotos por aless&ro y Ikoma_photo