¿Quieres probar una KTM? Vuelven los Orange Days en Mayo



Orange Days KTM 2013

La semana pasada os advertía de la publicación del calendario de los Honda Day 2013 por parte de la marca nipona, hoy hago lo mismo con KTM. Los austríacos vuelven con su XI edición de los Orange Days para hacer zumo de naranja y brindarnos la posibilidad de probar diversos modelos de la nueva gama 2013.

La razón de ser de los Orange Days es llegar a apreciar las cualidades de las motos de KTM en un entorno óptimo, los datos técnicos pueden resultar muy atractivos y su estética también, pero hasta que no te pones a los lomos de una de sus monturas no sabes que es eso del espíritu “Ready to Race” del que tanto nos habla KTM. En estas jornadas además de catar las motos, en los concesionarios de la marca nos resolverán todo tipo de dudas que se nos plantee sobre uno u otro modelo, aprovechando para tomar un refrigerio.

Las fechas escogidas son el 17 y 18 de mayo para todos los concesionarios. Para poder participar es necesario hacer una reserva en el apartado Book a Test Ride en la web de KTM en el concesionario que más nos convenga. Este apartado aun está inactivo pero prometen activarlo en los próximos días. Lógicamente en el concesionario que reservemos nuestra prueba deberemos mostrar nuestro carné de conducir, así como llegar convenientemente equipados.

Este año los Orange Days giran entorno al modelo de la categoría travel enduro 1190 Adventure y otros modelos de la familia Duke, como la 125 Duke y la 690 Duke, pero también se podrán probar otros modelos que tenga disponibles el concesionario. KTM limita el numero de plazas con la intención de ofrecer el mejor servicio, así que conviene reservar la plaza lo antes posible.

Fuente KTM.