RC-E el prototipo eléctrico de Honda 1



Honda RC-E Concept eléctrico

A penas se ha acabado el EICMA y algunos se afanan en enseñarnos las novedades que tienen pensadas para llevar al Tokio Motor Show 2011, que tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre. Y es que a la estela de KTM, que es el primero de los grandes en poner en el mercado una moto eléctrica off-road, van a ir llegando los demás, conocemos el scooter eléctrico de BMW, el EV-neo de la misma Honda y ahora nos enseñan el RC-E, una moto eléctrica y con aspecto deportivo.

Desde la compañía japonesa no han soltado prenda sobre este prototipo, tan sólo que se trata de una versión EV de una motocicleta supersports enfocada a la diversión. Una conducción suave y llena de potencia con el compacto tamaño de una 250cc.

Honda RC-E Concept eléctrico

La pequeña RC-E luce muy bien estéticamente, la posición que se aprecia sera racing y quien nos dice que no está enfocada a participar en carreras eléctricas. Entre sus componentes, se dejan ver la horquilla y el amortiguador trasero firmados por Öhlins, los frenos por Brembo, y lo que parece ser un gran motor eléctrico. Ahora falta esperar a lo que diga Honda en Tokio el mes que viene.

Fuente Honda-Montesa.