Reciclar una vieja BMW y como resultado obtener una Motard



BMW R80GS Motard

¿Qué harí­as si tu vieja moto no responde a las necesidades que tienes sobre dos ruedas? Pues hay quien la reciclarí­a para adaptarla a sus nuevas necesidades. Eso es lo que ha hecho el propietario de la moto que vemos en las fotografí­as.

La base es una R80GS Paris-Dakar seguramente del año 84, de la cual se han mantenido el faro, el chasis el motor y la rueda trasera. El resto esta constituido por piezas de fabricación actual, colocadas con más o menos gracia y que son la esencia de esta “transformación”.

El conjunto entero llama la atención, una sola pieza no conseguirí­a tener protagonismo, serí­a un detalle. Entre las modificaciones vemos que el depósito ha perdido capacidad. El asiento trasero, deja de ser mullido y confortable para dejar el sitio a tres trozos de goma que conseguirán ablandar un poco la superficie en contacto con el trasero del piloto. Por encima de estos cambios destacan la nueva horquilla tipo invertida, el manillar y el velocí­metro. En la parte trasera se ha cambiado el amortiguador y encontramos un silencioso con pinta de ser más bien ruidoso.


Fuente Motoblog.it.