Red Bull Hare Scramble 2013 en Slow Motion



Hare Scramble 2013

Hace unas dos semanas se celebró en Austria una de las pruebas más duras del mundo en la categoría de enduro, si no la más dura, el Erzbergrodeo. Tan dura es con los pilotos y sus máquinas que de 500 participantes que tomaron la salida en esta edición, solo lograron cruzar la meta 14. Este dato ya nos da una idea de por donde van los tiros y la imagen sobre estas líneas también.

Gracias a la especial naturaleza del entorno del evento se consiguen estos niveles de dureza que sufren en sus carnes los pilotos, pero para nosotros, simples espectadores las imágenes que nos llegan desde allí son espectaculares. Ya sean vídeos o fotos, pero si además cuenta con el buen hacer de Red Bull y sus cámaras lentas, obtenemos unas imágenes de especial belleza de las motos rodando por la mina a cielo abierto de Erzberg.

Si no os queréis perder los detalles más mínimos de esta competición, darle al play del reproductor insertado más abajo. Imágenes inauditas, gotas filmadas a cámara lenta, subidas imposibles y hasta Batman se deja ver en un instante. ¿Os lo vais a perder?

Foto Lukas Pilz