Red Bull – New Year No Limits, mejor que las uvas 1



Red Bull new year 2011

No es que tenga algo en contra de tomar 12 uvas al son de las campanas para cambiar de año, pero creo que empezar el año atragantándose de uvas no es la mejor manera. Y Red Bull cada año propone un reto diferente para celebrar el cambio de año, es lo que conocemos como New Year No Limits. De la edición de este año ya hablé a principios de diciembre, cuando se estaban empezando los preparativos.

En esta edición se daban cita Levi LaVallee, con su moto de nieve y Robbie Maddison con su moto de freestyle, ambos querían superar sus anteriores récords de salto con sus máquinas. El lugar escogido fue el embarcadero de San Diego, aprovechando la separación de 91 metros a la entrada de este para saltar. LaValle intentó sin éxito superar su anterior marca de 110 metros, la cual superó en un salto previo de prueba, y Maddison supero su marca de 119 metros, situándola en 125 metros. Un espectáculo visual que mejor veáis con vuestros propios ojos.

Os he dejado el vídeo oficial de Red Bull y después otro del canal de Red Bull en Youtube, con algunos detalles más. Darle al play, pero no toméis uvas, ¡que ya es día 3!



Fuente Red Bull.