“Red Crossing China” con la colaboración de Benelli



"Red Crossing China" Benelli
El 2 de julio empezó una importante iniciativa humanitaria, que tiene lugar en China, y durará hasta el 16 de agosto, en la cual Benelli contribuye activamente, con motivo de su centenario. Junto a Benelli también colaboran “MotoforPeace”, organización sin ánimo de lucro, y Zhejiang Motorcycle Qianjiang Co.LTD, fabricante de motos chino.

En este evento participaran seis motos de la casa de Pésaro (dos TNT899, dos Trek899, una Trek1130 y una Trek Amazonas) junto a seis Dragon 150 del fabricante chino. Durante los días que dure el “Red Crossing China” las motos recorrerán las provincias chinas, con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja, y contribuir con ello a ayudar a las gentes de la región de Sichuan, que fue golpeada por un terremoto en 2008. El recorrido de casi 12000 kilómetros por las provincias más importantes del país tiene la intención de fortalecer las relaciones internacionales de cooperación policial entre China e Italia.

La iniciativa, que recibió la medalla del Presidente de Italia cuenta con el apoyo de las más altas instituciones italianas, como la Presidencia del Senado y la Cámara de Diputados, y el pleno apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior.

Esta iniciativa surge a raíz del 41 aniversario de la firma del acuerdo de las relaciones diplomaticas entre Italia y China, coincidiendo también con la celebración del 150 aniversario de la unificación de Italia y del 100 aniversario de Benelli y queda enmarcado en un contexto histórico de gran importancia en termios de cooperación internacional entre los dos países.

Durante el recorrido se visitarán ciudades y lugares emblemáticos como son el Lago del Oeste, de Zhangjiajie, Dujiangyan, Laoshan, el Templo de Confucio, los Guerreros de Terracota…

Fuente Benelli.