Regalos navideños para moteros 2013



Con la inminente llegada de las Navidades he querido preparar una lista con posibles regalos para todos aquellos moteros y moteras a los que queráis sorprender con algo que le pueda gustar o resultar útil para el día a día sobre la moto. Algunos nos han llegado desde marcas que habitualmente nos presentan sus novedades. Vamos a por ellos.

Mochila impermeable WA402 de KAPPA

Mochila WA402 KAPPA
El primer regalo navideño que os traigo se puede utilizar siempre que vayamos en moto y necesitemos cargar con cualquier cosa, con la particularidad que es impermeable al 100% y no se nos mojará nada de lo que llevemos si de imprevisto empieza a llover. El sistema de cierre “roll-top” impide cualquier filtración de agua al interior de la mochila. De ella podemos destacar el robusto protector de espalda acolchado en la parte posterior con fijación a la cintura. Tendremos que pagar 76,4 €.

Easy Jeans de AXO

Easy Jeans AXO
Para poder montar siempre en moto con una adecuada protección y además no ir cargado con nuestros pantalones de cordura o cuero, desde AXO nos traen los Easy Jeans. Estos vaqueros están reforzados para montar en moto y gozan de alta ligereza y resistencia gracias a su refuerzo interior con forro de Kevlar. También cuentan con forro transpirable, antiséptico y suave para mejorar al comodidad.

Los Easy Jeans están diseñados tanto para usarlos cada día como para ir a dar una vuelta en moto gracias a los huecos que permiten insertar protecciones Powertector para la rodilla. Su precio se sitúa en los 99,82 €.

Casco 10.9 y gafas retro GIVI

Casco 10.9 GIVI Gafas
Si lo que buscamos regalar es un accesorio que aporte seguridad y un estilo retro, GIVI nos da la solución. El exclusivo 10.9 Easy-J fabricado en tecnopolímero combina la tecnología avanzada necesaria para garantizar la mayor protección, con la comodidad, elegancia y calidad propia de los productos GIVI. El casco disponible en las tallas de la XS a la XL Incorpora una correa posterior para sujetar las exclusivas gafas I400C (con tira elástica que se pueden adquirir aparte), rebordes de piel que refuerzan su carácter retro y una gran ligereza (900 gr. de peso). El precio total es de 104,9 euros.

Retrovisor Veloce L, de Rizoma

De la firma italiana de accesorios para moto me quedaría con el recientemente presentado retrovisor Veloce L, que gracias a su exclusivo diseño hace que cualquier moto deportiva sea aun más atractiva. De este retrovisor hablemos durante el mes de mayo y su precio se dispara según lo queramos con o sin intermitente, la versión L 189 euros y la estándar (sin intermitente) 149 euros,

Kit de llaves

Porque nunca sabemos que nos puede pasar cuando salimos con nuestra moto, un kit de llaves nos puede sacar de más de un apuro. Lo más básico es que cuente con algunas llaves fijas, allen de distintos tamaños, llave inglesa y destornillador. Como extra puede venir con alicates de presión o unas pequeñas alicates de corte. Tampoco nos vendrá mal un rollo de cinta aislante y algunas bridas. El precio puede variar según el kit y la calidad de las herramientas.

Vinilos de temática motera

Vinilo Enduro para Navidad

Este último regalo no es para aplicar sobre la moto o lucirlo cuando vayamos en moto, se trata de un vinilo con motivos moteros, podemos encontrar una buena variedad y a un precio bastante asequible. Con ellos podremos decorar nuestro estudio, habitación o salón, mostrando a todo aquel que venga a casa nuestra gran pasión que son las motos. Podemos encontrar desde algo menos de 10 euros hasta casi 30, siempre sumando los gastos de envío, ya que podemos comprarlo sin salir de casa. Algunos ejemplos por aquí, aquí, aquí y aquí.

Espero que esta pequeña selección os pueda resolver la papeleta si el tiempo se os ha echado encima y haberos dado alguna idea.