Reloj Nicky Hayden 2012 Limited Edition



Tissot T-Race Nicky Hayden 03

La marca suiza de relojes Tissot presenta un nuevo modelo dedicado al piloto americano de MotoGP Nicky Hayden, del equipo Ducati. Se trata de un reloj deportivo y exclusivo, llamado T-Race Nicky Hayden Limited Edition 2012, en el se ven reflejadas, en diferentes detalles, la personalidad y la carrera deportiva del conocido como Kentucky Kid, no puede faltar en su diseño el dorsal 69, que ha acompañado a Nicky desde sus principios y la estrella roja que luce en el fondo de la esfera. Un detalle del diseño inspirado en las motos es el bisel que imita un disco de freno.

Tissot T-Race Nicky Hayden 02

La edición limitada contará con 4999 ejemplares, todos numerados. Para acabar de ser una pieza de coleccionista, digna de cualquier seguidor de Hayden o amante de las motos, se venderá en una caja diseñada especialmente en forma de casco, que hará las veces de expositor.

Las características de este cronógrafo son: Swiss-made, reloj de cuarzo, cristal de zafiro, caja de acero inoxidable, bisel giratorio, hermético hasta 10 bares y correa de silicona bicolor. Se puede encontrar este reloj a partir de 620 euros en alguna web.

Tissot T-Race Nicky Hayden 01

Sin duda lo más llamativo de todo es el trabajo de promoción que han hecho para esta edición limitada. Sirviendose de los atractivo de Jerez y su circuito, además de algunas Ducati como la 1199 Panigale que podemos ver en acción en el vídeo a continuación:


Fuente Motoblog.it.