Relojes Ducati en colaboración con Tudor



Ducati Tudor
En alguna ocasión hemos visto la colaboración de Ducati con marcas, presentando productos exclusivos con un punto Ducati. Con motivo del GP de Mugello esta semana Ducati y Tudor, fabricante suizo e relojes, han anunciado su asociación para ofrecer una completa colección de relojes deportivos bajo el nombre de “Fastrider”.

La colección Tudor Fastrider está compuesta por tres cronógrafos de acero inoxidable, entre sus prestaciones encontramos el movimiento cronógrafo mecánico de carga automática, con una reserva de 46 horas, su carcasa, resistente al agua hasta 150 metros tiene un diámetro de 42 mm, y es de acero pulido satinado. Entre las tres versiones encontramos correa de cuero, de acero inoxidable y correa de tela negra con tres franjas de color, evocando claramente el espíritu Ducati, como en la mayoría de detalles.

Ducati, compara la velocidad y el rendimiento del motor desmodrómico junto con el bastidor robusto y de alta tecnología a la resistencia, fiabilidad y precisión de un reloj Tudor. Ducati y Tudor tienen previsto crear más productos en colaboración en un futuro próximo con diseños innovadores.

Fuente Ducati y Tudor.