Reportaje de MV Agusta F3 en Megafactorías



Moto MV Agusta F3 675

Ya que es viernes y tenemos el fin de semana aquí, y como hace un frío que pela, os propongo que veáis el reportaje que National Geographic realizó a la MV Agusta F3 dentro de la serie Megafactorías.

En el reportaje nos explica como una marca que producía motos de altísima gama y muy exclusivas, bajo la batuta de Claudio Castiglioni que se dejaba llevar por su pasión y amor al mundo de las dos ruedas, pasa a fabricar una deportiva que aun llena de pasión y tecnología se presenta para llegar a un público mucho más amplio, con una barrera económica mucho mas baja. Un cambio impulsado por Giovanni Castiglioni, su hijo, para intentar llevar a buen puerto la casa de Varese.

No se pueden resumir 45 minutos de documental en unas cuantas líneas pero podéis haceros una ligera idea. Cuando dispongáis de un rato de calma, aprovechéis para verlo enterito. Os recomiendo que no perdáis ni un detalle de esta interesante historia.

A pesar de todo lo bueno del documental en alguna ocasión me da la sensación de que olvidan que anteriormente habían pasado por la casa Ducati, y que esta también es italiana. (Para ver el vídeo pulsar sobre “Close Ad and Watch as Free User” y luego en “Start Video Now”, se abrirán un par de pop-up).


Fuente Asphalt & Rubber.