Reptarto de pizzas en motos eléctricas con “safe sound”



Domino's Pizza reparto en Moto electrica

Repartir pizzas con una moto eléctrica es algo que podemos asumir como normal, aunque aún no se hayan desplegado de forma masiva, pero eso del “safe sound” ¿qué es? Se trata de una ingeniosa solución que ha puesto Domino’s Pizza para alertar a peatones y ciclistas de la presencia de la moto con la que se está haciendo el reparto.

La solución no solo advierte de la presencia de la moto, si no que sirve de soporte publicitario. El sonido que emite la moto, grabado con una voz humana exclama a los cuatro vientos “Dominos”, “Pizza”… además de imitar el sonido de las revoluciones de un motor. No me gustaría ser el pizzero que reparte con ese scooter, ¿puede ser considerado como un trabajo penoso? A continuación podéis comprobarlo vosotros mismos en un vídeo.


También hay grandes marcas, Audi, estudiando como hacer que sus vehículos emitan un sonido característico que los distinga de los de la competencia, ya sabemos que un buen sonido siempre resulta más atractivo para el publico en general. También sabemos que determinados motores producen más excitación a las mujeres, y eso lo dice un estudio, ¡no yo!

Fuente Autobloggreen.