Retrocedemos hasta 2010 para encontrar la Kcosmorive



Gracias a Silodrome rescatamos una fantástica moto customizada, y no es una moto cualquiera. Hablamos de la ganadora del Campeonato Europeo Oficial de Constructores Custom AMD de 2010, la Kcosmodrive, que fue fabricada por los genios italianos de Garage 65. De buenas a primeras te encanta o no te gusta en absoluto, con esta moto no hay medias tintas. De lo que no hay dudas es de que se trata de un gran ejercicio de diseño y de mecánica.

Kcosmodrive de Garage 65 02

Las características técnicas de la moto son normalitas, nada del otro mundo. El motor es un TP124 V-twin con cambio de cinco velocidades de la firma Baker. La marca Brembo firma los discos de freno en ambos ejes. El chasis obviamente es de fabricación artesanal, igual que el depósito de gasolina de 15 litros de capacidad.

Kcosmodrive de Garage 65 03

La Kcosmodrive guarda algunos secretos de los que se conocen pocos datos. Dos de ellos se encuentran en el eje delantero, la dirección y el sistema de suspensión. La dirección, fabricada de forma artesanal, tiene un diseño fuera de lo común y su radio de giro es enorme. El amortiguador por su banda esta ubicado detrás del faro y en posición horizontal, también poco habitual en el mundo de las motos.

Kcosmodrive de Garage 65 04

Kcosmodrive de Garage 65 05

Kcosmodrive de Garage 65 06

Kcosmodrive de Garage 65 07

Kcosmodrive de Garage 65 08

Fuente Silodrome.