Riders for Health subasta una Yamaha R1



Yamaha R1 Riders for Health

Riders for Health está de subastas a través del mítico portal eBay. Mientras escribo este post, tiene en subasta una decena de artículos para recoger fondos que irán destinados a sus labores sanitarias en África, además cuentan con el soporte del gobierno del Reino Unido, que sumará la misma cantidad de dinero recaudado para tal fin.

Todos los artículos que hay a la venta actualmente en eBay están relacionados con el mundo de la competición sobre las dos ruedas. Gorras, camisetas, deslizadores, una ilustración de Valentino Rossi o el perfil del circuito de Silverstone firmado por un puñado de pilotos de MotoGP y Moto2, la presente temporada.

Sin ninguna duda la estrella de todas las subastas en una Yamaha YZF R1 de 2010 que ha sido donada por Bennetts. Esta R1 fue pilotada por Cal Crutchlow, James Toseland y Scott Redding en eventos de la casa de seguros de motos. Los tres pilotos también han inmortalizado su firma en alguna parte de la moto. En el momento de escribir estas líneas la puja máxima sobrepasa los 7000 euros.

Quizás la moto se escape de las posibilidades de muchos de nosotros. Pero si que podemos llegar a hacernos con alguna pieza firmada por nuestro piloto favorito. Recordar que solo nos quedan 4 días para pujar por alguno de estos artículos, y que el dinero irá a para a una buena causa.

Fuente MCN.
Foto Bennetts.