Riñorera Performance de Triumph, donde podrás guardar tu casco



Triumph Riñonera Performance

Pues tal como leéis, Triumph ha sacado una revolucionaria riñonera que tiene la capacidad de albergar un casco en su interior, gracias a la posibilidad de ampliar su espacio de almacenamiento, pasando de una simple riñonera a mochila en cuestión de segundos. Con la riñonera Performance podremos cargar con todos esos pequeños objetos imprescindibles cuando salimos en moto (tarjetas, documentación, móvil…) y al dejar de montar la moto llevar nuestro casco de forma cómoda.

Junto con su novedosa funcionalidad, presenta características de alta calidad, paneles de cuero con un acabado que simula la fibra de carbono. En el compartimento principal dispone de un pequeño bolsillo interior, con cremallera, para guardar lo más importante y en los laterales también tiene dos bolsillos con cremallera. Una vez abierta la mochila, las correas de la riñonera se pasan por una trabilla en los laterales de la mochila, de esta forma se consigue el ajuste con las asas de los hombros y la correa de la cintura, evitando que las cintas vayan sueltas y produzcan golpes al conductor con el movimiento que se produce cuando la moto está en marcha.

Triumph Riñonera Performance

Esta ligera mochila, en color negro único, tiene capacidad para albergar perfectamente un casco integral y está ya disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph por 43,50 euros IVA incluido.

Fuente Triumph