Rizoma nos trae su catálogo para la temporada 2013 1



Catalogo Rizoma

Si lo que queremos es personalizar nuestra moto según nuestro propio criterio en el mercado hay infinitas alternativas, desde Italia nos llega Rizoma que es conocida por ser un referente en el mercado mundial dadas sus características de calidad, exclusividad y la elegancia de su diseño italiano. De su mano nos llega el catálogo para la temporada 2013, cargado de novedades y cualquier accesorio soñado para darle ese toque de distinción a nuestra moto.

Accesorios Rizoma

El catálogo está compuesto por 250 páginas llenas de productos realizados en la fábrica de Varese. La línea de espejos presenta grandes novedades para los segmentos touring, sport y naked, entre los que sobresale el modelo Veloce L, retrovisor con cuidadas líneas redondeadas y el intermitente integrado destinado a las motos deportivas. A esta familia de artículos se suma el nuevo Proguard System, disponible en versión para calle y Racing, además de nuevos kits de productos desarrollados específicamente para 8 nuevos modelos de motos.

En toda la gama de productos Rizoma queda patente su nueva expresión de Identidad Corporativa: Refuse the Usual (Desmárcate de lo cotidiano), con la que se quiere reflejar la originalidad de la marca a la hora de fabricar sus productos. Este concepto también estará presente en cualquier iniciativa tomada por Rizoma, una compañía joven y dinámica que tiene sus miras puestas en el futuro y se niega a seguir el camino marcado.

Desde este enlace podéis descargar el catálogo de Rizoma dosmiltrece en archivo pdf.

Fuente Rizoma.