Rizoma Veloce L, el espejo más elegante del año 1



Espejo Rizoma Veloce L

Cuando os traje el catálogo de Rizoma dosmiltrece comenté de pasada un modelo de espejo llamado Veloce L, enfocado hacia motos deportivas y con unas líneas muy cuidadas y agradables a la vista. Hoy vamos a profundizar un poco más en este modelo para conocer sus diferentes versiones y acabados.

Este accesorio supone un nuevo paso para Rizoma que ha combinado de manera perfecta funcionalidad y diseño en un espejo que lleva el intermitente integrado.

Esta es la primera vez en la que la fábrica de Varese integra el intermitente de LED en el propio retrovisor, y el resultado es extremadamente elegante. Pero no solo nos quedamos con un diseño bonito, el Veloce L va más allá y destaca por sus múltiples posibilidades de regulación. Tanto en horizontal como vertical ofrece un ajuste más preciso que la mayoría de retrovisores del mercado.

Espejo Rizoma Veloce L 03

El espejo retrovisor Veloce L está fabricado en aluminio y mecanizado por control numérico, su diseño simple y elegante sienta especialmente bien a las motos deportivas con carenado. También puede instalarse en otro tipo de motos con adaptadores especiales, pero es muy importante que estas tengan el intermitente situado en la cúpula, para facilitar la instalación.

Como cabría esperar de un producto Rizoma, este retrovisor y su versión estándar (sin intermitente) cuenta con unos acabados y cuidado al detalle máximos y ha sido totalmente testado y homologado para cumplir con los estándares europeos. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento.

Espejo Rizoma Veloce L 02

Tanto el Veloce L como el Veloce estándar destacan por encima de otras piezas del catálogo de Rizoma gracias a sus superficies trabajadas a máquina y porque cuentan con dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negro. Ambas versiones están ya disponibles siendo de 189 euros el precio del Veloce L y 149 euros la versión estándar.

Espejo Rizoma Veloce L 01

Espejo Rizoma Veloce L 05

Fuente Rizoma.