Robbie Maddison nos refresca con su sueño pasado por agua



Robbie Maddison surfea en moto

Estamos en pleno verano y palabras como calor, sol, playa, calor y más calor se repiten prácticamente todos los días en todas partes. Y es la calor ese factor condicionante que nos fastidia bastante al salir en moto en la estación veraniega. Encima cuando nos ponemos nuestro vestido de astronauta la calor se multiplica. Pero nosotros tozudos y sin olvidarnos de nuestra propia seguridad.

Por qué digo esto, os preguntaréis algunos. Y es que ayer tarde echando un vistazo a la red social más conocida me topé con unas imágenes de lo más refrescantes, no podía dejar pasar la ocasión de compartirlo con vosotros. Motivos no me faltan: hay una moto, aparece Robbie Maddison y son, como decía antes, muy frescas.

Parece ser que al conocido piloto de freestyle no se le acaben las ideas a lomos de su KTM. Esta vez quería cumplir su sueño. Y como la mayoría de los mortales su sueño era el de surfear una ola polinesia. Pero no nos equivoquemos, tenía que ser surf en moto. Dejémonos de chachara y vayamos al grano, aquí os dejo con el vídeo.


Y para acabar unas declaraciones de Maddo:

Éste ha sido el escenario más complicado en el que he montado en una moto. Daba mucho miedo. Hay momentos en los que sabes que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¡Esto es lo más cerca que he estado de eso!

¿Qué me decís? ¿Ingenio, locura o una mezcla de ambas? Sin ningún tipo de duda nos ha traído unas imágenes expectaculares.

Fuente Red Bull.