Robocop estrena moto



Moto de Robocop

Con esta ya van dos motos de cine durante esta semana, y es que Robocop ha dejado de lado su coche para subirse sobre una moto en la nueva entrega que se está rodando. La moto, muy a conjunto con su nuevo traje rollo Batman, tiene una presencia elegante, toda negra ella. Y de corte deportivo, aunque no sabemos que modelo se esconde debajo de la carcasa que le da un aire más bien futurista.

Llama considerablemente la atención la posición de conducción de esta moto policial. Primeramente por los semi-manillares con protecciones laterales y la posición del asiento, dan una posición de conducción un tanto deportiva, pero, el detalle más relevante es la situación de las estriberas en el basculante trasero, algo muy al estilo Tron.

Las imágenes que acompañan este texto han sido captadas en unas tomas de la película en Toronto. Y como decía, no se sabe que moto es, ¿alguno de vosotros se atreve con una quiniela? Para dar ejemplo, me voy a mojar, creo que puede tratarse de una Yamaha, quizás R1 o R6.

Moto de Robocop

Moto de Robocop

Moto de Robocop

Moto de Robocop

Moto de Robocop

Fuente HFL.