Rok Bagoroš caldea el ambiente en casa



Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota

Desde que vimos por primera vez al stuntrider esloveno Rok Bagoroš aquí, en Contramanillar.com, ha llovido mucho y lo hemos llegado a conocer bastante. En todo este tiempo Rok se ha convertido en uno de los pilotos de stunt más reconocidos del mundo, llegando a realizar su sueño dedicándose a lo que realmente le gusta de manera profesional.

Y como gran profesional que es, siempre ha tenido la necesidad de llevar su show a su ciudad natal, Murska Sobota. Después de un año de preparativos, lo acaba de hacer. El ambiente durante el show estaba caldeado y había electricidad en el aire por la emoción de las miles de personas que fueron a ver a su héroe local. Rok se entregó por completo dando un espectáculo que nunca olvidarán, ni él, ni el público.

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 07

Durante el show se dejaron ver otros deportistas de élite eslovenos, Klemen Gercar, actual líder del Campeonato del Mundo de Motocross MX3, Filip Flisar Campeon del Mundo de Sky Cross, Robert Kranjec Campeón del Mundo de salto de Sky, y Primoz Peterka otra leyenda de los saltos de sky. También se vio por alli Dejan Vajs, campeón europeo de Kick Box.

Bagoroš hizo todo lo posible para que su pueblo de origen se sintiera orgulloso, empezó y acabó su show con números de fuego, dando un gran salto a través del logotipo de RokON, dejando al público con la boca abierta. Los trucos y piruetas con su KTM 690 Duke se fueron sucediendo, quemando rueda mientras se sentía el atronador sonido del escape Akrapovic. El show acabó cuando su neumático trasero explotó, en aquel momento la multitud estaba emocionada y rodearon a su héroe.

Al acabar el espectáculo, Rok hizo algunas reflexiones:

Esta experiencia quedará en mi memoria para siempre! Quiero dar las gracias a todos los que han venido a darme soporte. ¿Qué más puede desear un deportista si no es eso? Cuando empecé el show y salté a través de la señal de RokON ardiendo me sorprendí de la cantidad de gente que había venido. Literalmente miles de personas llenaron la calle e incluso había quien se subió a las terrazas de los alrededores para verme actuar. Todo esto me da más motivación para seguir mi objetivo final y convertirme en el mejor piloto de stunt del mundo. Quiero agradecer a mis patrocinadores su apoyo para este evento, sin ellos nada de esto habría sido posible.

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 06

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 05

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 04

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 01

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 03

Rok Bagoros RokON Show Murska Sobota 02

Fuente Rok Bagoroš.