Rok Bagoros nos enseña su nuevo jugete: KTM 690 Duke



Rok bagoros KTM 690 Duke yeeah

Nos llegan noticias frescas de nuestro stunt rider esloveno favorito. Rok Bagoros el piloto oficial de KTM de stunt estrena una flamante 690 Duke preparada para hacer acrobacias.

Después de haberse paseado por medio mundo sobre la KTM 125 Duke, le ha llegado la hora de subir a una moto más grande y ganar en prestaciones, potencia y diversión, pero también tendrá que trabajar duro para adaptarse a la nueva moto y hacer sus trucos como con la hermana pequeña de la 690 Duke.

Rok ha hecho algunas declaraciones en cuanto su nueva montura:

Hay una gran diferencia entre las dos motos. La nueva moto tiene la potencia de la 125 Duke multiplicada por cinco y cualquier error puede resultar en un accidente, como ya he descubierto. La moto tiene una potencia increíble, y poco a poco estoy logrando tenerla bajo control. Tengo que acordarme que esta es mi primera moto grande de stunt, así que he de aprender a controlar la potencia extra y convertir los trucos en más espectaculares para hacerlos más divertidos y emocionantes para los aficionados

Rok ya ha estado en contacto con la 690 Duke, en un sitio secreto, donde con algunos obstáculos especiales y espacio suficiente empezó a practicar su particular estilo de stunt. Tal como podemos ver en el vídeo a continuación.


Con la nueva 690 Duke en las manos de Rok podríamos pensar que abandonaría la pequeña 125, pero no será así, en sus shows usará ambas motos. Ganando en diversión, velocidad, más humo y como no, ¡más diversión con las chicas! Si es que Rok está echo un pillín.


Fuente Rok Bagoros.