Rok Bagoroš se estrena en el Kini Fullgas 2013



Rok Bagoros en el Kini Fullgas 2013

Ya hace algunos días que llegó a mi buzón de correo electrónico el vídeo que os traigo hoy de Rok Bagoroš. Este stuntrider esloveno cada día va a más, mejorando su particular estilo de stunt suave pero agresivo y además trayendo cada vez mejores ediciones de su contenido audiovisual con resultados altamente atractivos y bonitos para el público.

En esta ocasión el vídeo resume la acción que tuvo lugar en la edición 2013 del Kini Fullgas, donde el piloto de KTM lo dio todo con su Duke 690 presentando nuevos trucos y nuevas versiones de algunos de ellos. Como son variaciones de los invertidos y los caballitos, o el bunnyhop de 180 grados. También presentó una nueva versión de su truco con fuego, añadiendo un gran logo de RokON! que rociado con gasolina crea un efecto muy llamativo al prender gracias a unas chispas hechas con la moto. Todo esto hizo que Rok se metiera al público en el bolsillo llevándose una buena ovación.

Os dejo las declaraciones del stuntrider y seguidamente el vídeo:

Es increíble conocer a todas estas estrellas del motor y ver que disfrutan viendome en acción. Me entreno como un loco, y ver que David Coulthard, Marc Coma, Felix Baumgartner y Kimi Räikkönen vienen a ver mi show me llena de energía.
¡Disfruta del vídeo grabado durante el Kini fullgas 2013!

Fuente Rok Bagoroš.