Rok Bagoroš, siempre trabajando para sus fans



Rok Bagoros 100K Facebook fans

La semana pasada el stuntrider de KTM nos hacía llegar un correo explicándonos el motivo de su alegría, y como lo había celebrado. Y es que llegaba a los bien merecido s 100000 fans en su página oficial de Facebook. Que sin duda es un signo de que el piloto eslovaco está haciendo las cosas muy bien.

Nos cuenta Rok que hace 5 años, cuando empezó en esto del stunt, que no se habría atrevido a pensar en llegar a esta gran cifra de seguidores, pero como los hechos demuestran estaba equivocado. Desde 2011, los seguidores no han parado de crecer y rápidamente llegó ese número que refleja tanto el trabajo sobre la moto como fuera de la pista del piloto.

Para celebrar la marca de los 100000 fans, Rok ha querido hacer algo especial, algo bonito y contribuir a mejorar el mundo. El stuntrider ha sacado su vena artística y junto con su KTM Duke ha dibujado un cuadro conmemorativo. ¿Cómo? Con pegamento y gracias al neumático trasero Mitas realizando un burnout ¿Queréis verlo?

Y la parte benéfica de esta celebración concluye en eBay, donde el piloto ha subastado la obra creada gracias a su imaginación y buenas intenciones.

Fuente Rok Bagoroš.