Royal Enfield muestra su nueva Thunderbird 500



Royal Enfield Thunderbird 500

Desde la India nos llega una novedad de la marca Royal Enfield. La nueva Thunderbird 500, está basada en la conocida Thunderbird 350 a la cual le han añadido el motor de la Bullet Classic. Ganando de esta manera en prestaciones, hasta 27CV y 41,3Nm, son las contenidas cifras con las que viene esta moto. Si además añadimos que el depósito de combustible es de 20 litros, conseguimos una moto con una elevada autonomía y que puede llevarnos muy lejos con pocos repostajes.

No sólo se trata de una actualización del motor monocilindrico, también se han añadido componentes modernos y de nueva generación. El marcador combina elementos digitales junto con relojes analógicos, encontramos luces tipo LED. Tratándose de una moto estilo custom, cuenta con pocos cromados y un claro predominio del negro, del que habrá tres tonalidades distintas a escoger. El asiento del paquete puede desmontarse facilmente para poder llevar algunos bultos de equipaje, además de contar con ganchos para pulpos.

Royal Enfield Thunderbird 500

De momento no sabemos cuando estará disponible en los concesionarios y tampoco los precios. Según comentan en Bikes in the fastlane, Royal Enfield puede estar planeando lanzar al mercado una Café Racar para el próximo año. Andaremos atentos a las noticias que puedan ir apareciendo.

Fuente Bikes in the fast lane