Rumores sobre una Triumph de 300cc 2


Triumph 300 borrador
Cuando el río suena, dicen que agua lleva, no sabemos si es el caso, pero parece ser que sonar, suena, en concreto el río de Triumph. Por los rumores que corren Triumph podría estar preparando una moto con un motor de pequeña cilindrada.

El motor seria un monocilíndrico de una cilindrada comprendida entre 250cc y 350cc, con refrigeración liquida y podría ser fabricado en Tailandia. La moto usaría la base visual de las actuales naked de Triumph, la Speed y la Street Triple. Y como señalan en The Kneeslider la moto podría ser ensamblada en Manaus, Brasil.

Con una moto como la descrita Triumh ampliaría el abanico a los moteros que se inician en el mundo de las dos ruedas. Entrando en competencia directa con motos como Honda CB 300R, Yamaha Fazer 250, KTM 200 Duke o la Kawasaki Ninja 250.

Si Triumph fabricase este modelo, volvería a ofrecer modelos de pequeña cilindrada, de los que actualmente no dispone en el mercado, aunque en el pasado ya los había tenido como son los modelos T70, T90 o Tiger Cub, por citar algunos.

Fuente TheKneeslider.com.