Scooter BMW, más fotos espía 1



BMW Scooter foto espía

A principios de junio tuvimos la oportunidad de ver lo que se estaba cociendo en BMW sobre su futuro scooter, la foto de poca calidad nos permitía hacernos una idea de lo que se presentará en el Salón de Milán entre el 8 y 13 de noviembre. Con esta segunda hornada podemos apreciar mejor los detalles de este scooter y comparando ambas fotos, vemos algunos cambios entre ellos.

Lo que más salta a la vista es que han desaparecido las luces que veíamos en los enormes retrovisores, y han pasado a ser de un tamaño más contenido. El parabrisas también ha cambiado, siendo este más recto y aparentemente más alto, con un diseño totalmente distinto. Los carenados parecen más ligeros que los de la foto anterior. Y en la horquilla delantera podemos ver una M en rojo, ¿serán Marzocchi?

Sabiendo que BMW pretende presentar dos scooters en el Salón de Milán, quizás estemos comparando dos versiones o ¿modelos? distintos, que pueden ser la Gran Turismo y la Sport, para saber más tendremos que esperar hasta noviembre.


Fuente Motoblog.it