Scooter Boxx, novedad en el sector eléctrico



Boxx scooter

No, lo que estáis viendo no es un iPod o un mechero gigante con ruedas, es un scooter eléctrico. El scooter Boxx hace su aparición con un diseño ¿minimalista? a mi me recuerda el estilo de la Undone. A pesar de su aspecto este scooter eléctrico tiene tracción total.

La longitud que tiene, un metro, es un gran punto a favor para moverse por los ecosistemas para los que ha sido diseñado. También ayuda a desenvolverse en entornos urbanos su bajo peso, sólo 54 kilogramos. Sus dimensiones lo hacen apto para llevárselo de vacaciones, lo típico de las auto-caravanas. Además cuenta con un par de compartimentos ocultos en la carrocería de aluminio en los que se pueden transportar un par de bolsas de la compra.

Boxx scooterEl scooter Boxx viene limitado a 56km/h de velocidad máxima. La autonomía ronda los 35 kilómetros en el modo estándar y llega a los 75 kilómetros en el modo ECO. La batería se recarga en cuatro horas, esta cifra puede mejorarse con una actualización del sistema de carga y se sitúa alrededor de 60 minutos.

El fabricante está cogiendo pedidos para entregarlos de cara a 2012, no lo indica con exactitud. Las primeras 100 unidades que salgan a la calle recibirán el nombre de “Designer Signature Series” y los propietarios se beneficiarán de actualizaciones de hardware y software gratuitas y otras bonificaciones. El precio es de 3995 dólares (3052 euros al cambio actual) pero si se equipa completamente la Boxx puede llegar hasta los 5540 dólares (4233 euros).

Fuente Autoblog.
Más info Boxx Corp.