Scooter Limousine, chino y eléctrico



scooter limousine 01

El nombre de Limusina suele ir relacionado con famosetes de lo más diverso o gente bien acaudalada. Pero a una empresa china se le ha ocurrido la manera de ofrecer un producto similar para toda clase de públicos, sobretodo para los que somos trabajadores de a pié. Aunque el resultado… mejor dejo que juzguéis vosotros mismos.

La compañía China Lanbei trabaja en la producción de bicicletas y scooters eléctricos. Pero se han sacado de la manga un scooter de gran tamaño, no tanto como el del Récord Guiness. Esta versión de scooter eléctrico y largo es capaz de llevar hasta 12 personas a la vez. La verdad que muy práctico para circular por la ciudad entre coches no ha de ser.

scooter limousine 02

Otro dato interesante es que su motor es eléctrico, ayudando al cuidado del medio ambiente y destaca su gran autonomía, 400 kilómetros con una sola carga (supongo que no con 12 personas encima). La empresa no contenta con ofrecer su producto al mercado chino, también parece tener ganas de exportar a países europeos por un precio de 150000 yuanes (unos 18000 euros). ¿Compraríais un trasto de estos? ¿Por ese precio? Yo no tengo tanta familia para llenar las 12 plazas.

Fuente Automotto.