Scott Adventure, camiseta y pantalón off-road


Camiseta y Pantalon Adventure Scott

Scott no para de sorprendernos con nuevos productos y hoy nos trae un conjunto especialmente diseñado para los amantes del off-road, que incluye camiseta y pantalón caracterizados por una gran comodidad.

El pantalón es lo suficientemente largo como para proteger las botas de todo tipo de brozas o barro. Esta confeccionado con tres tipos de spandex y forro de malla, la rodilla está recubierta de nailon Ballistic, en el exterior, y en el interior de piel para mejorar la durabilidad, en la parte trasera encontramos 4 capas de malla en la parte superior de la rodilla. Lo encontraremos en las tallas que van de la 30 a la 40 con los colores negro, blanco y gris combinados, a un precio de 130 euros.

La Camiseta nos da gran libertad de movimientos y esta confeccionada en poliéster 100%, con una buena transpiración y con múltiples paneles que permiten un buen rango de ajustes. El cuello en V de doble capa y mangas raglán, que empiezan en el cuello y cubren los hombros. La podemos encontrar en las tallas que van de la S a la XXL y con los colores blanco, negro y gris combinados, con un precio de 50 euros.

Fuente Scott.