“Scrambler You Are”, un concurso de cortos de la mano de Ducati



Scrambler Ducati

El ambiente festivo que envolvía la presentación de la Ducati Scrambler a los trabajadores de la factoría de Borgo Panigale se ha extendido por todo Ducati. Con motivo de esta nueva moto y junto a la asociación Friends of the Future Film Festival Association, Ducati presenta un concurso internacional de cortos para ilustrar el mundo Scarmbler: un mundo de diversión, creatividad y libertad de expresión.

Esta primera edición del concurso “Scrambler You Are” está orientada a directores de más de 18 años y tiene como intención la creación de una pieza audiovisual gracias a jóvenes talentos de todo el mundo usando tecnologías digitales, con el objetivo de premiar la creatividad, el estilo y la originalidad.

El concurso “Scrambler You Are” (como sugiere el verbo “to scramble” – mezclar, juntar) ofrecerá a los participantes la oportunidad de expresar su propio estilo y forma de ser y, a través de sus obras, ilustrar un abanico de emociones y experiencias que hacen de la Scrambler algo irresistible, subrayando que se trata de una moto de espíritu libre y creativa, para todos aquellos que han estado soñando con ella durante años.

La primera fase del concurso va desde el 30 de junio al 6 de octubre, tiempo que tendrán los participantes para descargarse las bases del concurso y toda la información desde la web www.scramblerducati.com/scrambleryouare. Y a partir del 20 de julio los participantes podrán subir sus cortos de 60 a 120 segundos de duración a través de la web.

En la misma web y en el periodo que va del 20 de julio hasta el 20 de octubre los vídeos podrán ser votados por un jurado popular. Tu mismo podrás votar. Y también un jurado oficial formado por profesionales del mundo del cine y el marketing realizarán otra votación.

Los premios que ascenderán a la bonita cifra de 8000 euros, se repartirán de la siguiente forma: el primer premio de 5000 euros y el segundo de 2000 euros serán entregados por el jurado oficial, mientras que el tercer premio de 1000 euros se decidirá gracias a la votación online.

El cuarto premio será otorgado por la propia Ducati y consistirá en que uno de los directores será elegido para trabajar para la compañía en un corto sobre la Ducati Scrambler.

Los vídeos remitidos serán visualizados en Scrambleryouare o en la página de Facebook https://www.facebook.com/scramblerducati. El contenido puede ser compartido usando los hashtags #scramblerducati y #scrambleryouare.

Fuente Ducati.