Se confirma un scooter de tres ruedas de Yamaha 1



Foto espía scooter Yamaha 3 ruedas

Cuando Yamaha presentó su nueva tricilíndrica MT-09 ya avisó de que estábamos ante una nueva época revolucionaria para la marca de los tres diapasones. Sin ir más lejos la semana pasada presentaron su nueva moto custom de estilo bobber, y unas horas más tarde me encontré con las fotos espía de un scooter de 3 ruedas de la marca japonesa publicada por los franceses de Motoreuve que afirman haber recibido una confirmación oficial. Realmente parece que este año se van a salir en Yamaha, esperemos que no nos defrauden.

Este nuevo scooter de tres ruedas llega para competir directamente con dos contrincantes de origen europeo: el Peugeot Metropolis y el Piaggio MP3. De momento todo son cábalas, podría tener un motor de entre 300 y 400 cc y situarse sobre los 7500 u 8500 euros. Del sistema empleado en las dos ruedas delanteras aun no tenemos detalles, y la estética, por las fotos espía, parece muy deportiva, con formas afiladas y cantos redondeados.

Para saber más sobre el scooter de tres ruedas de Yamaha tendremos que esperar al EICMA de Milan a principios de noviembre y más tarde en el Salón del Automóvil de Tokio donde será presentado.

Foto espía scooter Yamaha 3 ruedas

Fuente Motoreuve.