Se filtran datos de la nueva Ducati 1199 Panigale 3



Ducati 1199 Panigale

Ayer nos encontremos con la agradable sorpresa de conocer el nombre de la nueva Ducati 1199 Panigale y hoy amanece el día con unos primeros datos de la ficha técnica de este modelo, se trata de una filtración, ya que está claro que Ducati no desvelará ningún dato hasta la Feria Internacional de la Motocicleta de Milán EICMA, pero vamos a dejarnos de charla y veamos que datos son los que nos dan a conocer desde Hell for Leather.

En la citada página hacen una comparativa entre las superbikes actuales y han incluido a la 1199 Panigale. Entre los datos el que más destaca quizás sea el peso 179 kilogramos en orden de marcha, la potencia de esta máquina italiana será de 195CV lo cual nos da una relación potencia-peso de 1,09:1, y se estima que tendrá 13,41 kgm de par motor. Hay que tener en cuenta que estos datos son para el modelo estadounidense, ya que la filtración llega desde un concesionario de Los Ángeles, y puede que varíen de las especificaciones que tenga la Ducati 1199 Panigale en Europa. Ahora estamos ansiosos por saber y conocer más sobre esta máquina, ya queda menos.

Fuente Hell for Leather

  • joel

    Si es la mitad de fiable que una japonesa y el motor no es tan arisco en bajos (saliendo de curvas cerradas) como los actuales…moto legendaria ante nuestros ojos. Si no, moto legendaria pero no sólo para posters i récords de vuelta rápida.

    Estoy harto de ver caer como moscas las ducati en carreras como las 24h de Montmeló, en pruebas de larga duración…en serio, si lo que quiero es poder comprarme una, pero con garantías.

    Pasión y efectividad seguro que tendrá de sobras.

    • Ezequiel

      Seguro que será legendaria, aunque no sea tan fiable, es una Ducati. En cuanto al diseño exterior… cosa fina. Aunque no creo que se vean a patadas por la carretera!

    • Mann

      Como se nota que no tienes una ducati y la deseas como a ninguna otra…
      Quizás sea porque es la marca con más mundiales de SBK, más que la suma de todo el resto de marcas, ah y también Superstock1000. Quizás porque las revisiones se pasan cada el doble de kilómetros que por ejemplo..una japonesa. Por no hablar de la calidad de los materiales. Bueno no sigo que es ya molesto. Por cierto he tenido yamaha, honda y suzuki, todas deportivas, ahora tengo dos ducatis la 1000 y la 848 y que quieres que te diga.. fue el mejor cambio que hice, están a años luz.
      Buen, atrevete a dar el cambio y no te arrepentirás.