Se filtran unas fotos de la Yamaha R1 Edición 50WGP Aniversario



Yamaha R1 Edición 50WGP Aniversario filtrada

Yamaha hará oficial el lanzamiento de sus ediciones conmemorativas del 50 aniversario, R1, R6 y R125, esta tarde a las 19:00 hora española. Pero no ha podido evitar que se filtren algunas fotos antes de tiempo en esta extensa red que es Internet, aunque han llegado bastante justas, pero lo han hecho.

Como podemos ver en las fotos y como era de esperar, la Yamaha R1 que aparece en ellas viene vestida con el uniforme que lucieron las Yamaha M1 de Jorge Lorenzo y Ben Spies conmemorando el 50 aniversario de la participación de Yamaha en el Mundial de Moto GP, en tres de las pruebas disputadas hasta ahora, de actual campeonato. El morro de la moto ha sido ligeramente cambiado para diferenciarlo del modelo 2009-2011 y en los protectores de los silenciadores parece que ahora se emplea fibra de carbono para embellecerlos. Aparentemente no parece haber más cambios estéticos.

Yamaha R1 Edición 50WGP Aniversario filtrada

La tija superior ha sido trabajada y ahora se parece más a la de la M1 de moto GP. Parece que la centralita ha evolucionado y ahora incorpora un nuevo sistema de control de tracción con siete esquemas diferentes, y también tres mapas de motor distintos, según comentan en Visordown.

De momento podemos degustar este tentempié y cuando tengamos más información de Yamaha ya veremos todas las novedades de primera mano y con todos los detalles, y ¡no falta mucho para ello!
Y se me olvidaba comentar, que por la placa que llevan, parece tratarse de una serie limitada a 2000 motos, y ademas numeradas. Seguramente sea un buen ingrediente para incentivar la compra de un a moto, podemos, decir exclusiva.


Fuente Visordown.