Se va Bill Warner al intentar batir su propio récord de velocidad



Bill Warner

Triste noticia la que leo solo levantarme, el mundo de la moto es lo que tiene y más cuando la pasión por las dos ruedas te lleva a intentar realizar hazañas que solo están al alcance de unos pocos afortunados, a pesar de que el riesgo y la peligrosidad de multiplican. Bill Warner era uno de esos afortunados, vivía la moto a su manera, siempre intentando superar una meta que antes había alcanzado.

Hasta ahora las cosas le habían salido bien, pero el domingo, mientras intentaba batir el récord de velocidad en una milla, 482 km/h, perdió el control de su Suzuki Hayabusa supermodificada después de pasar por el radar a 458 km/h. Según cuentan en Visordown Warner empezó a girar hacia la derecha y luego se salió de la pista donde se estrelló. Después del accidente, el Rey de la Velocidad estaba consciente y hablaba, pero debido a las grabes heridas y fuertes golpes falleció en el hospital de Caribou una hora y 15 minutos más tarde.

Se ha ido haciendo lo que más le apasionaba y gustaba en este mundo y gracias a ello, nos ha dejado interesantes testimonios como el vídeo en que nos enseñó que es eso de rodar a 500 km/h sobre una moto con su récord de 2011. Os lo dejo también debajo sin editar y para recordar a este gran piloto.

Desde Contramanillar.com queremos enviar los mejores deseos para la familia y personas cercanas de Bill en estas horas duras.

Fuente Visordown.
Foto 2coolfishing.