Segunda entrega del Ducati Game of HYPE



Ducat Game of HYPE

La semana pasada os traje los dos primeros capítulos del Ducati Game of HYPE, unos entretenidos vídeos protagonizados por dos stuntriders y un par de Ducatis Hypermotards en los cuales el único objetivo es ganar una hamburguesa ganando diferentes pruebas de stunt. Como marcador se ha utilizado la palabra “HYPE” y cada vez que uno de los dos pilotos pierde una prueba, se le resta una letra, el que primero se quede sin letras pierde. Así de simple.

Después de las dos primeras pruebas, la de caballitos y la de drift, nos encontrábamos ante un empate entre Luke y Aaron. Al tercer nivel lo han llamado “Container Yard Chaos” y han de realizar diferentes trucos en un mar de contenedores, parece que la prueba se ha llevado a cabo en algún puerto. La primera consiste en hacer un caballito y luego un invertido para tocar con el casco en el lateral de uno de los contenedores, aquí surge un empate. Para desempatar, complican un poco la prueba: primero hacer caballito a lo largo de un contenedor seguido de un derrape alrededor de un obstáculo y para acabar un invertido en el interior de un contenedor, pero deteniendo la moto fuera de él. ¿Vamos a ver quien logra mantener sus puntos?

Después de ver quien mantiene las tres letras que aun les quedaban, podemos pasar al cuarto nivel, del cual ya hemos visto un avance al final del vídeo anterior. La prueba consiste en canastar unos huevos en un par de cubos que han dispuesto en la pista desde sus Ducati Hypermotard. Para ello cargan con los huevos dentro del casco, aceleran la moto y cuando tienen velocidad se ponen sobre el asiento de pié, sacan los huevos y los intentan colar en los cubos. En esta prueba tienen tres intentos con dos huevos por cada uno de ellos y dos cubos de dos tamaños diferentes, el grande otorga 3 puntos y el pequeño 5. ¿Quien tendrá más puntería, Luke o Aaron? Rápidamente saldremos de dudas.

Temporalmente Aaron se encuentra con más letras y pinta como vencedor del Ducati Game of HYPE, aunque todo puede pasar y Luke recuperar la ventaja. De momento esperaremos las siguentes entregas de este divertido juego entre dos stuntriders.