Segunda tongada de fotos espía: Ducati Hypermotard 848 – 2013 1



Ducati Hypermotard 848 - 2013

Durante el pasado mes pudimos ver un nuevo prototipo en el que está trabajando Ducati, la mayoría de voces apuntaron a una Hypermotard 848, aunque por sus líneas también se habló de una posible Multistrada. En aquella foto encontramos ciertos parecidos estéticos con ambas. Las fotos de hoy añaden mayor crédito a que puede tratarse de una Hypermotard 848.

Seguimos esperando que la moto venga con el propulsor de la Ducati Superbike 848 EVO, con una potencia algo más contenida y refrigeración líquida. A pesar de tener dos nuevas imágenes ninguna de ellas nos aporta información relevante.

Ducati Hypermotard 848 - 2013

En A&R barajan la posibilidad de que Ducati esté pensando en renovar toda la línea de la Hypermotard o que, por otro lado, se centren en un solo modelo. Ya que no ven posible la convivencia de una Hypermotard de refrigeración liquida con cualquier modelo de los refrigerados por aire.

Otro tema es que esta moto entraría en competencia directa con la nueva Ducati Streetfighter 848. A pesar de tener unas líneas bien diferenciadas, seguramente la diferencia de precio haría al comprador decidirse por una u otra. De momento seguiremos esperando hasta alguna comunicación oficial por parte de Ducati, o más filtraciones.

Fuente Asphalt & Rubber.