Segundo Aniversario Motards Martorell MG



Motards Martorell

El pasado 20 de marzo la asociación Motards Martorell MG, a las 9 de la mañana abría las puertas de la gran nave de Can Oliveras para celebrar su segundo aniversario, por tan solo 6€ ofrecían un desayuno barbacoa para que cada uno se lo hiciera a su gusto. Ni la celebración del domingo de ramos, ni la lluvia impidieron que más de 300 personas se inscribieran en la primera matinal pública organizada por Motards Martorell, con todo tipo de motos, de todos los estilos, grupos, MC’s, MG’s, Peñas Moteras, Free Bikers y una larga lista de stands y paraditas hicieron que Martorell volviera a ser ciudad de las dos ruedas.

Sobre las 11:30 el grupo de Country de San Feliu hicieron una exhibición de sus bailes y coreografías.
A las 12 el presidente de Motards Martorell, Pep Solá agradeció a todos los asistentes la participación en este evento. Acto seguido se rindió homenaje a los motoristas fallecidos con una puesta en escena en el que las motos presidían el escenario y delante de cada moto una vela en memoria de los caídos, el artista nacional Joan Zenit interpretó la canción de Mago de Öz Desde mi cielo transmitiendo un momento muy emotivo para todos los presentes, la nota final de la canción fue una estripada de las motos que consiguió el efecto de hacer temblar dicho lugar.
Después de más coreografías y bailes country, llegó el momento del sorteo de regalos, destacando tres jamones y una chaqueta de moto entre otros obsequios de las tiendas asistentes y colaboradores.
Motards Martorell agradecen la confianza al ayuntamiento de Martorell así como la colaboración desinteresada del artista Joan Zenit y las empresas colaboradoras.

Galería de fotos del Segundo Aniversario Motards Martorell MG

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.