Sense un scooter eléctrico moderno y urbanita



Sense scooter eléctrico 01

No se le escapa a nadie que últimamente el sector de las dos ruedas es un hervidero de ideas y modelos impulsados eléctricamente. Nadie quiere quedarse sin su porción de un pastel que aun esta casi entero, con muchas marcas nuevas y con tímidas apariciones de las marcas tradicionales. Esta situación viene dada por la conciencia ecológica que todos estamos desarrollando y la buena alternativa que suponen las motos eléctricas en las grandes ciudades, aunque en muchos países aun no se ha asentado del todo. El prototipo de scooter eléctrico que traemos hoy se desmarca del resto por su imagen y sus añadidos tecnológicos.

Sense scooter eléctrico 02

El Sense es una idea de Karina Karol y es un scooter eléctrico que se alimenta de energía eléctrica y a su vez de energía solar. Básicamente utiliza la energía almacenada en las baterías para proporcionar movimiento y la solar para la iluminación del vehículo y el panel de instrumentos, gracias a un panel fotovoltaico que pasa desapercibido en el diseño del scooter. Otra característica diferenciadora la encontramos en la conectividad del scooter con dispositivos electrónicos, así podremos leer el correo electrónico o navegar por nuestra red social favorita por su pantalla. ¡No es nada recomendable hacerlo en marcha!

Sense scooter eléctrico 03

Pero no acaban aquí las virguerías tecnológicas, el Sense cuenta con un casco de su mismo nombre con función de voz. Para poder indicar al scooter donde queremos ir y que nos oriente para encontrar una plaza de aparcamiento gracias a su sistema de navegación.

No tengo ninguna duda de que si el scooter eléctrico Sense llegase a la producción lo haría directamente al sector premium y que sus detalles técnicos estarían a la altura. Pero eso ya es mucho divagar, de momento nos conformaremos con ver algunas imágenes de este scooter que bien podría haber sido realizado por una marca de productos tecnológicos.

Sense scooter eléctrico 04

Fuente Ecofriend.
Fotos Behance.