Shad equipa tu Honda Crossrunner


Honda Crossrunner por Shad
Shad nos trae una completa gama de accesorios para equipar la Honda Crossrunner, y así ganar en volumen de carga, mejorar en seguridad y aumentar el confort de esta moto a camino entre naked de altas prestaciones y moto adventure, según la web de Honda.

Baul Shad SH48 carbonEntre los accesorios de Shad que nos permiten aumentar su volumen de carga, encontramos el practico baúl SH48, como su nombre indica, la capacidad de carga que tiene es de 48 litros, en el que caben dos cascos modulares. El SH48 dispone de cierre a presión con asa retráctil automática. Como opciones se le pueden incorporar un doble respaldo ergonómico anatómico, para lograr el máximo confort del paquete, también podemos instalar en la parrilla inferior la luz de freno opcionalmente. Las medidas del baúl son 31,1 cm de alto, 61 cm de ancho y 46 cm de largo, incluye una pletina estándar y el juego de tornillería para poder instalarse.

Bolsa sobre deposito shad SB 30Si no tenemos suficiente con el baúl también podemos instalar la bolsa SB30 Tank, una bolsa sobre-depósito, expansible y de hasta 23 litros de capacidad. Dispone de un sistema de ajuste magnético y para mejorar la seguridad tiene instalado un sistema de cierre por succión. Dispone de cubierta para lluvia y cintas ajustables, y también de un espacio sujeta mapas. Esta bolsa resulta muy versátil ya que puede usarse a modo de mochila. También se puede colocar el sistema de sujeción por succión, como complemento.

kit de luz de frenos Shad DOB50KLY por ultimo podemos instalar el kit de luz de frenos DOB50KL que usando tecnología LED proporciona una luz mucho más brillante con un menor consumo. Tiene una instalación sencilla, gracias a que se acopla directamente debajo de la parrilla. Es compatible con gran cantidad de baúles Shad.

Fuente Shad