Shad equipa tu Yamaha T-Max por completo



Yamaha T-max Shad

Desde Shad nos proponen una amplia gama de productos para equipar el maxi-scooter de línea deportiva de Yamaha, el T-Max. Una scooter con el cual recorrer la ciudad sin pensar en los atascos o aventurarse a realizar alguna salida de recorrido más largo. Con los accesorios de Shad el scooter T-Max se vuelve más practico y cómodo, gracias a los baúles, con respaldo o sin, y también al asiento Shad Style T-Max.

  • Baúl Sh48, con cierre a presión y asa retráctil automática. Tiene una capacidad de 48 litros, donde pueden guardarse dos cascos modulares.
  • Respaldo D0RI4800 para usar con el baúl Sh48, más ergonómico y proporcionará el máximo confort al acompañante.
  • Asiento Shad Style T-Max, mayor ergonomía y confort, debido a una superficie de contacto un 20% superior a la del asiento de serie. Elaborado en poliuretano de alta resistencia y “bielastic foam”. Es impermeable e hidrófugo. Disponible en distintos colores, negro con costuras en gris, negro con costuras en rojo y negro-gris con costuras en gris claro.
  • Bolsa SC30, con una capacidad de carga de 24 litros, en ella puede guardarse un casco integral. Correas de fijación y correa de transporte tipo bandolera.
  • Kit de luz DOB50KL, para incorporarlo en la parte inferior de la parrilla del baúl Sh48. Bajo consumo y luz mucho más brillante.


Fuente Shad.