Shad nos propone su nuevo asiento Shad Style para la Suzuki GSR750



Shad Style GSR750

Desde la empresa española Shad siguen trabajando para ofrecer a cada vez más moteros la posibilidad de personalizar su moto ganando un extra en comodidad con su gama de asientos Shad Style. A partir de ahora podremos montar este asiento en la naked Suzuki GSR750, con el nuestras escapadas o rutas de larga distancia serán mucho más cómodas.

Para Shad un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento donde lo que prima es la comodidad y la ergonomía, porque no se trata de un asiento “Tunning” donde lo que se busca es la imagen.

Este nuevo asiento recibe mejoras técnicas únicas como la tecnología 3D Bielastic Foam, que entre sus características está la de ser más elástico y resistente, también absorbe las vibraciones y amortigua el rebote, y además no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. El nuevo asiento presenta una base 100% nueva y mejorada, ya que se ha fabricado en Poliuretano GMPU con revestimiento interno termosellado Soft Touch, para dar el máximo confort y el canal central, reductor y distribuidor de presión.

Si tienes una GSR750 y quieres ponerle un asiento Shad Style deberás pagar 258 euros.

Shad Style GSR750

Fuente Shad.