Shark Speed-R, el nuevo casco de altas prestaciones 2



Casco Shark Speed-R

El fabricante francés de cascos, Shark, ha aprovechado la feria del EICMA 2011 para presentar su nuevo Speed-R, la gama de cascos que viene a reemplazar la gama RSI en 2012, la más alta de Shark. Sin duda tiene un diseño deportivo y su nombre ya lo dice todo.

El Speed-R está fabricado en fibra y ha sido desarrollado utilizando la tecnología CFD (Computational Fluid Dynamics), para asegurar una ventilación aerodinámica eficiente. En la parte trasera del casco encontramos un alerón doble que permite que el aire pase por encima y por debajo de la pieza, expulsando el aire caliente del casco. En la base trasera encontramos otro alerón que estabiliza el casco y anula los movimientos incómodos causados por las turbulencias. El efecto inmediato es la ausencia de turbulencias en el interior del casco y una mayor estabilidad a altas velocidades.

Casco Shark Speed-R

En el Speed-R encontramos la misma visera que en la gama Race-R, con su corrección del campo óptico gracias a los distintos espesores de la visera, 4,25mm en el centro y 3mm en los laterales, además cuenta con cuatro puntos de anclaje, es anti-arañazos y anti-vaho. Otras características del Speed-R son su cierre con anillo doble-D, visera solar, sistema Easy Fit para los usuarios con gafas y un peso de 1450 gramos. El Shark Speed-R estará disponible en las tiendas a partir de enero con un precio que rondará los 300 euros.

Casco Shark Speed-R

Fuente Visordown.

  • Sergio

    Alucinante! Si es verdad que el precio ronda los 300 pavos….Me lo pido!!!!!!

    • Por 345 está en alguna web 😉