Si asistes al WDW 2012 puedes ganar una Ducati Diavel Carbon



Parece que las entradas anticipadas para el World Ducati Week 2012 se están vendiendo como churros, a pesar de la crisis, y se han disparado gracias al sorteo de una flamante Ducati Diavel Carbon Red y un exclusivo “Paddock Pass” para dos al GP de San Marino de MotoGP.

Para la séptima edición del WDW, titulado como El Planeta de los Campeones (la imagen que abre el post lo explica todo), Ducati sigue con la tradición de ofrecer una moto totalmente nueva como premio. Para poder optar a este suculento premio se debe adquirir el pase para cuatro dias la WDW 2012 a través de la web de Ducati, antes del 13 de junio de 2012, y para todos aquellos que compren el acceso para un día, habrá la oportunidad de ganar un pase exclusivo para dos personas para el Gran Premio de MotoGP de la República de San Marino en Septiembre.

Quienes compren, online y antes del 13 de junio su entrada, recibirán un email con el código que les da acceso al concurso. Todo empezará al principio del WDW y los ganadores recogerán su premio durante la tarde del sábado 23 de junio en una fiesta Ducati al aire libre en Riccione.

En la página oficial del WDW 2012 en Facebook se puede seguir la información del evento, referente al concurso y enterarse de otros detalles sobre el evento que se irán descubriendo más adelante.

Fuente Ducati.