Slugger un concept de Mikael Lugnegård



Concept Slugger

Hoy he descubierto la Slugger, un concept creado por el diseñador Mikael Lugnegård, gracias a Silodrome. A este joven diseñador sueco le encanta diseñar coches y motos a partes iguales, podemos hacernos una idea con tan sólo mirar su web lugnegarddesign.com.

El concepto gira en torno a un motor V-Twin y diseño funcional pero minimalista. La moto cuenta con horquilla invertida y amortiguador trasero, podemos imaginar que regulables, también tiene unos discos de freno de generosas dimensiones en la rueda delantera. Y está pensada para viajar solo, el asiento es monoplaza. La rueda trasera que calza, goza de buenas medidas, ¿a simple vista quizás sea un 220? El basculante monobrazo, deja que podamos verla en todo su esplendor desde el lado izquierdo.

Un apunte que hacen es Silodrome es que una moto como esta, podría ser producida mañana mismo, gracias a sus características nada futuristas. Tiempo atrás vimos otra moto llamada Slugger con la que tiene alguna semejanza. Pero con la diferencia de que esta última rueda sobre el asfalto.


Fuente Silodrome.