Sorpresa ¡Husqvarna 701 Cafe Racer!



Husqvarna 701 Cafe Racer

Dos años son los que han pasado desde que KTM acogió a Husqvarna en su seno. En aquel momento se ponia un punto y final a una etapa y veíamos como se decia adiós a modelos tan excitantes como la Nuda 900 R o prototipos como la Concept Baja. Motos que cautivaron y estimularon el deseo de muchos por poseer una Husqvarna en su garaje y que no fuese para rodar por el campo.

Pero hoy me he encontrado una interesante sorpresa en A&R: unas instantáneas que muestran un prototipo de la casa con orígenes suecos rodando sobre asfalto. No podía creermelo. Y el nombre, Husqvarna 701 Cafe Racer, con el que la ha bautizado el autor de las fotos no deja lugar a dudas del estilo del modelo. ¿Puede que hayan visto gancho en la Ducati Scrambler?

Los rasgos que delatan el tipo de moto los encontramos en los semimanillares, el asiento plano y la ausencia de elementos no esenciales. Si la comparamos con una KTM 690 Duke parece ser que hereda de ella chasis, basculante y otros elementos. Diferenciandose en la línea de escape ubicada justo debajo del motor, que deja una imagen muy limpia de la motocicleta.

Encontrandonos a finales de agosto, seguramente Husqvarna espera al Salón de la Moto de Milán para presentar este modelo. Así que solo nos queda esperar y ver si rematan con un diseño atractivo la base tan polivalente que han tomado para hacer esta Cafe Racer.

Para ver el resto de fotografías de la Husqvarna 701 Cafe Racer pinchar en cualquiera de los dos enlaces que hay después de este salto.

Fuente Asphalt & Rubber.
Foto silnicnimotorky.cz