Sorteo de la Honda CBR1000RR de Gregg’s Custom en favor de Ride for Kids



Honda CBR1000RR rideforkids

La revista americana Cycle World en colaboración con la organización Ride for Kids ha puesto en marcha una campaña para conseguir financiación para la Pediatric Brain Tumor Fundation. Después de una trayectoria de más de 20 años mostrando su apoyo, en 2013 sigue con el sorteo de esta Honda CBR1000RR customizada por Gregg’s Custom, para obtener fondos para la causa.

La moto ha sido donada por Honda America y personalizada hasta el extremo por Gregg’s Custom, que ha conseguido una moto única y con unas gráficas multi-color altamente llamativas. Destacan también sus llantas bitono de Performanche Machine, el basculante monobrazo que nos deja observar la llanta trasera en todo su esplendor y el poderoso escape LeoVince GP. Cycles 128, Saddlemen, CRG y Dunlop proporcionan diversas partes y accesorios para completar la moto.

Honda CBR1000RR rideforkids

Pero volvamos a la pintura, ¿no podréis negarme que es bonita? El trabajo a corrido a cargo de Roberto Serangeli de BlueCatOne, y tiene su miga. El proceso le ha llevado unas 200 horas, es una lastima no poder observar todos los matices que tiene en estas fotos, solo la última se ve más detallada. En esta pintura se esconde la ala de Honda y de forma muy sutil, el logotipo de la marca de cascos Bell.

Honda CBR1000RR rideforkids

Seguramente os estaréis preguntando ¿Qué pinta Bell en todo esto? Pues fue uno de los últimos donantes para la causa, dio un casco que también fue a parar a las manos de Roberto para ser personalizado. Y el resultado lo podéis ver debajo de estas líneas, en él si que podemos ver todos los matices de la pintura. Y si queréis ver más fotos del casco, echarle un ojo a su Facebook.

Casco Bell Ride for Kids

Después de conocer la moto, vamos a por el sorteo. En la web de Ride for Kids venden las papeletas a 5 dólares la unidad. Aunque se pueden comprar en paquetes de hasta 50 papeletas por 200 dólares, quedando en 4 dólares cada una. Lo malo de esto es que se ha de ser ciudadano de los Estados Unidos para poder participar en el sorteo. Esperemos que la iniciativa sea todo un éxito y consigan recaudar una buena suma de dinero.

Fuente Cycle World.